Nuestros Valores - VEMEC SISTEMAS DE COMUNICACION

vemec
vemec telecomunicaciones
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Corporacion
 


Personal
 
 
El personal que trabaja para la empresa es en gran mayoría plantilla propia. La empresa, de manera habitual, ofrece una formación continuada a  nuestros técnicos para ir adaptandose a las nuevas necesidades o requirimientos del cliente.
 
 
Nuestro dpto. RRHH se encarga de la selección del nuevo personal y la bolsa de trabajo efectuando un control exhaustivo en el proceso de selección, esto nos permite una gran flexibilidad en la organización y  compromisos con nuestros clientes potenciales además de la mayor calidad  en nuestros servicios.
 




Prevención
 
Especial sensibilidad frente a los posibles incidentes profesionales, por ello nuestros técnicos cuentan con los recursos y formación para desempeñar su trabajo de manera segura con la idea de lo importante son las personas, con un seguimiendo de nuestro dpto de prevencion para que nuestros tecnicos tenga una formacion y sensibilizacion continuada.




Tecnología  

Gran parte de los beneficios anuales son invertidos en la renovación, adquisición, reformas y mejoras tecnológicos para los servicios que prestamos a nuestros clientes, de esa manera nuestro personal técnico cuenta con los mejores medios para la realización de los servicios  contratados.
Por ello contamos con soluciones de medición de última generación, tanto en campo como en laboratorio de las prestigiosas marcas, Fluke, Agilent, Veex, Jdsu para desempeñar funciones de mediciones de radio, de redes de datos, mediciones de adsl y fibra.

Siguenos en las redes sociales para conocer nuestras ultimas noticias
vemec facebook
Regreso al contenido | Regreso al menu principal